El Club Waterpolo Elche consiguió un empate (11-11) frente al CD Waterpolo Málaga, que supo a victoria, ya que el conjunto ilicitano iba perdiendo de dos goles 9-11 a falta de minuto y medio para la conclusión del partido. A falta de pocos segundos, un tanto permitió la igualada del conjunto de Sergio Navarro, que continúa como líder de la Segunda División Nacional.

El encuentro resultó muy igualado. Al final del primer cuarto se llegó con 2-1 para el Elche. En el segundo parcial, los malagueños se llegaron a poner 4-5, pero en una reacción final, los ilicitanos consiguieron llegar al descanso con el marcador de 6-5.

Tras el tiempo de asueto, el encuentro siguió con el mismo guión de alternativas y emoción. A la conclusión del tercer cuarto, el resultado era de empate a ocho. En el último parcial, el Málaga parecía que se iba a llevar la victoria, pero espoleados por su afición, los jugadores del Elche consiguieron una agónica igualada.

Los goleadores del Elche fueron: Jorge Almira y Antonio Pirela (3), Moisés Pérez (2), Diego Capiau, Rafa Montaño y Juanma Navarro (1).