El Torrevieja no podrá contar con su delantero y capitán Lewis para en Almazora tras ver la quinta amarilla el pasado domingo frente al Ilicitano. Lewis, que en apenas temporada y media se ha convertido en uno de los estandartes del equipo por su entrega sin límites en cada partido y su contribución al conjunto , era uno de los fijos en las alineaciones, contando asimismo con el beneplácito de Pedreño, técnico que le trajo al equipo salinero en verano de 2015.

Con apenas 22 años, este jugador natural de Birmingham (Reino Unido) es un ejemplo en cuanto a su implicación, a pesar de que recaló con apenas 20 años en la entidad salinera procedente del Horadada, habiendo estado previamente en el Santa Pola, en el Torrellano, y en las bases del Elche, donde recaló en juveniles.

Pedreño cumplió el pasado domingo su segundo partido de sanción de los cuatro arrastra de la pasada temporada, en la que terminó entrenando al equipo salinero.

Esta amonestación es uno de los daños colaterales del trabajado punto que los salineros obtuvieron ante el Ilicitano. No obstante, la sensación general del equipo fue positiva, y paulatinamente se van viendo las aportaciones de los nuevos fichajes.