El Orihuela recibe, a partir de las ocho de la tarde, al Lorca Deportiva en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. El encuentro se disputa en Redován, debido a que el césped de Los Arcos está siendo resembrado.

El partido estaba previsto para el 1 de diciembre, pero a petición del propio club escorpión, se ha adelantado para aprovechar la jornada de descanso que tiene en liga este próximo fin de semana.

No obstante, el técnico del equipo amarillo aprovechará este enfrentamiento para dar minutos a jugadores canteranos y ofrecer descanso a los futbolistas que más acumulaciones de partidos llevan.

«Hemos hecho un plan de minutos que vamos a darle a cada jugador, porque tenemos que tener en cuenta los que llevan muchos minutos y las lesiones, y manejarlo de la mejor manera porque no queremos que merme el potencial del equipo en la liga. Aun así haremos un equipo competitivo», asegura anunció José Manuel Roca, que es partidario de contar con la cantera «porque hay jugadores muy aprovechables y es una piedra de toque para ver lo que pueden aportar».