Javier Abinzano, presidente del Benidorm, aseguró ayer que confía en que su equipo pueda llegar al parón de Navidad fuera del descenso tras haber roto la dinámica negativa en la que se encontraba y haber sumado en las dos últimas jornadas. «Todavía no hemos hecho nada, pero hemos logrado romper la dinámica negativa fuera de nuestra pista. Espero que de aquí a Navidad podamos salir del descenso», dijo el dirigente cuyo equipo empató en Santander esta jornada.

El Benidorm abandonó la última posición de la tabla tras varias jornadas instalado en esta posición y tiene la zona de permanencia a solo dos puntos cuando restan cuatro jornadas para el parón de la competición.

«Estamos a un partido y nos quedan cuatro, dos en casa y dos fuera. Intentaremos ganar los de casa y sacar algo a domicilio», explicó Abinzano, quien confió en que el Benidorm pueda dar la sorpresa este miércoles ante un «gran Ademar León».

En opinión del presidente, la actual situación del Benidorm, que llegó a acumular siete derrotas en las siete primeras jornadas del campeonato, es ahora «más normal» dentro de la igualdad, aunque insiste en que su equipo «aún tiene mucho que mejorar, sobre todo en ataque».

«Estamos teniendo una falta de gol increíble para los jugadores que tenemos. En defensa hemos mejorado y poco a poco estamos recuperando el nivel», argumentó el máximo dirigente.