El polivalente jugador de origen senegalés de 27 años del Torrevieja, Martin Gerard, continúa sin estar a tope y será baja para el encuentro que el conjunto salinero disputará mañana domingo (17 horas), en el campo Municipal Nelson Mandela, frente al Elche Ilicitano.

A pesar de que llevar varias sesiones de entrenamientos, el jugador africano asegura que no está todavía al 100% y que deberá esperar una semana o dos para regresar al equipo, si así lo estima el técnico Antonio Pedreño.

Martin se lesionó el pasado 12 de octubre en la visita que el conjunto torrevejense realizó al campo del Buñol, donde sufrió una distensión en la rodilla que le ha obligado a ir reincorporándose paulatinamente al trabajo con el resto de la plantilla.

Plantilla más compensada

El futbolista del cuadro torrevejense reconoce que, tras la llegada de los últimos fichajes, «ahora el equipo está más compensado, si bien es cierto que se nota que algunos de los nuevos compañeros necesitan ir cogiendo el ritmo de los entrenamientos y partidos. La guinda sería que atrás llegara el tránsfer de Iván Pecha para poder tener equilibradas todas las líneas, pero lo importante es que hay una plantilla joven, con ganas, y 'buen rollo'. Estamos en el buen camino para conseguir los objetivos», comenta Martin.

La plantilla del Torrevieja realizará esta mañana el último entrenamiento para ultimar los detalles de cara al encuentro frente al filial del Elche.

El partido será complicado y de vital necesitad para ambos conjuntos. Los salineros, a pesar de su mejoría, continúan en puestos de descenso, en la antepenúltima posición, con diez puntos; mientras que el Ilicitano, que comenzó bien la temporada y que tiene en mente luchar por las posiciones de promoción de ascenso, es noveno, con 19.

Ante esta situación, ninguno de los dos conjuntos puede permitirse un tropiezo y tienen la necesidad perentoria de ganar mañana. Además, se trata de un encuentro que siempre hay tenido rivalidad debido a que muchos futbolistas han pasado por los dos equipos.