El entrenador del Eldense, Mario Barrera, prepara el importante choque de mañana (17 horas) ante el Llagostera: «Es el partido más difícil desde que entreno al Deportivo», señala el preparador azulgrana, quien destaca como factor clave «tener paciencia, ya que es un equipo muy físico y rocoso, que defiende muy bien».

Barrera es consciente de las últimas expulsiones que está sufriendo el equipo. De hecho, el Eldense encadena tres partidos consecutivos acabando con diez futbolistas, aunque no es algo que preocupe al técnico argentino: «Tenemos un filial y un juvenil del que podemos echar mano. Yo les pido a mis futbolistas que jueguen al límite del reglamento, el que no lo haga no va a jugar conmigo», asegura. Sin embargo, Barrera no está conforme con las cartulinas amarillas recibidas por sus futbolistas: «Los árbitros se podían haber ahorrado alguna amonestación, hay acciones en las que no penalizan al rival y a nosotros sí, pero no se lo recrimino a mis jugadores mientras sean lances del juego, otra cosa son las agresiones o las protestas. Eso sí que no lo perdono», afirma.

Precisamente, De Sousa se pierde el duelo de mañana tras haber sido expulsado en Sabadell por doble amonestación, aunque el técnico deportivista recupera a Chema Antón, quien ocupará el puesto de pivote defensivo. Además, Esteban, Alberto Heredia y Antonio Cañadas continúan recuperándose de sus dolencias físicas, y el capitán azulgrana podría volver pronto al equipo.