Germán Torregrosa Sepulcre (Novelda, 1999) es el único juvenil del Eldense que ha jugado esta temporada con el primer equipo en Segunda B, y además ha contado para los tres entrenadores que ha tenido el Deportivo durante la presente temporada.

Hijo del expresidente azulgrana Germán Torregrosa, asegura que «eso me ha perjudicado porque han podido pensar que había alguna imposición», remarcando que «los aficionados que no me ven entrenar no saben cómo trabajo». Sin embargo, su padre dimitió hace un mes, y el pasado domingo, el técnico Mario Barrera le hizo jugar en la Nova Creu Alta de Sabadell: «Ahora nadie podrá pensar cosas que no son», sentencia.

Fran Yeste le hizo debutar en Zaragoza ante el Ebro, jugando durante los últimos 21 minutos. Raúl Garrido, tras ser destituido Yeste, le alineó en Alcoy ante el líder jugando los últimos 18 minutos y en la debacle ante el Atlético Baleares salió al terreno de juego a falta de 11 minutos para el final.

La pasada jornada, ante las numerosas bajas que tenía Mario Barrera, saltó al terreno de juego de la Nova Creu Alta para disputar los últimos 14 minutos. De sus botas nació la jugada del empate del Eldense: «Filtré un balón a Manu Gavilán, quien controló la pelota que remató a la red Juanjo para colocar el definitivo 1-1».

El objetivo de Germán es «llegar a ser titular» con el Deportivo y ayudar al equipo «a evitar el descenso, pero eso debe decidirlo el entrenador. Yo siempre estoy a su disposición y dispuesto a jugar dónde me indique», apostilla.