El Nou Bàsquet Alcoi "Mutua Levante" realizó la presentación oficial de todos los equipos federados que conforman la entidad: sénior masculino Primera División, sénior femenino autonómico, sénior masculino preferente, júnior, cadete, infantil y alevín, en todos los casos masculino y femenino. También se sumaron a la cita los colegios convenidos.

El acto, celebrado en el pabellón principal del polideportivo Francisco Laporta, congregó a más de 200 jugadores. La asistencia de público fue notable entre padres y familiares de los jugadores, representantes del ayuntamiento, patrocinadores, colaboradores y entidades amigas como el Alcoyano.

Los entrenadores diseñaron varios circuitos para los benjamines y prebenjamines. Acto seguido le llegó el turno a los alevines e infantiles, que deleitaron a los asistentes con entradas a canasta y defensas. La guinda la puso los mates de Fallou y Pablo Matarredona, jugadores ambos del equipo masculino de Primera División.

La jornada concluyó con el desfile por la pista de todos los participantes y la tradicional foto de familia en la grada del pabellón.