El Torrevieja ha incorporado a su plantilla al central cordobés Antonio Calzado Arévalo, de 23 años y que, principalmente, ha militado en equipos de la Tercera División en Andalucía.

No obstante, lo más llamativo de su trayectoria ha sido que ha jugado en las Islas Maldivas, proclamándose campeón de Segunda División, con el United Victory en 2015. Se trata de un país en el que en dicha campaña había diversos jugadores de origen cordobés probando suerte.

Calzado también ha jugado en el Lucena, equipo de su ciudad natal. Además ha vestido la camiseta del Écija Balompié, el Antequera, el Ciudad de Lucena y La Carlota.

Se trata de un futbolista que juega de central, pero que se puede adaptar al lateral derecho, y que llega reforzar una posición clave para el equipo salinero que estaba totalmente desguarnecida, en especial tras la marcha de Joaquín Pastor, el último especialista que quedaba en la plantilla en esa demarcación.

El conjunto torrevejense ha tenido que ir acoplando a la posición de central centrocampistas como laterales, en este caso, un lateral izquierdo que tampoco está ya en la plantilla como es Juanmi.

De esta forma, entre sanciones y lesiones, sobre todo la del polivalente Martin, el problema estaba siendo ya acuciante, y los dirigentes del Torrevieja no querían esperar más para reforzar es posición. Incluso todavía se está a la espera de la llegada del tránsfer del experimentado central eslovaco Iván Pecha, quien lleva tres semanas entrenando en el cuadro salinero, pero al que, todavía, no se le ha podido cursar aún la ficha. El club confía en poder tener toda la documentación esta semana.

El Torrevieja no está escatimando esfuerzo para reforzar la plantilla con el objetivo de intentar salir, lo más rápido posible, de los puestos de descenso de la clasificación, en los que se encuentra inmerso.