La selección española sub'21 encara con ligera ventaja pero advertida de todos los riesgos posibles el partido de vuelta de la repesca de clasificación para el Europeo de Polonia'17 que le enfrenta esta tarde (18.00, Cuatro) a Austria en Albacete. Aún permanece en la memoria el nefasto partido ante Serbia en Cádiz que dejó a España fuera del Europeo y los Juegos de Río.

Ahora «la Rojita» afronta el segundo partido de la repesca tras empatar como visitante, aunque en esta ocasión con el valor añadido del 1-1, lo que le otorga una ligera ventaja. El grupo de Celades fue superior, pero su falta de pegada le impidió matar el partido y la eliminatoria. Austria, en una de sus pocas aproximaciones, salvó un empate que alimenta su ilusión. Además, Austria cuenta con tres jugadores de su selección absoluta: Gregoritsch, delantero del Hamburgo; Schöpf, centrocampista del Schalke 04 y Schaub, estrella del Rapid de Viena.

El once de España será: Kepa; Jonny, Meré, Vallejo, Gayá; Deulofeu, Saúl Ñíguez, Merino, Oliver Torres, Denis Suárez y Munir.