El Mare Nostrum sumó un punto, tras empatar (21-21) en la cancha del rocoso Maristas Algemesí, tercer clasificado. A pesar de ello, la igualada resultó agridulce para los salineros, ya que a falta de un minuto para la conclusión del encuentro iba ganando de dos goles.

En el bando salinero destacó el portero Salva García y Joaquín López, quien asumió la responsabilidad y se echó al equipo a sus espaldas en los momentos decisivos.

Con este empate, el Mare Nostrum continúa en la décimo posición, empatado a puntos con Sant Joan, Alcàsser y Almoradí. La próxima jornada, los salineros reciben, el sábado a las seis y media de la tarde, en el pabellón Cecilio Gallego, al Elda CEE, que ocupa la sexta plaza.

Por su parte, el Almoradí no pudo lograr nada positivo en su visita a la pista del Petrer, cuarto clasificado, donde perdió 24-23. Los almoradidenses ganaban al descanso 10-12, pero los locales reaccionaron en la segunda parte.

En la próxima jornada, los azulgranas visitan, el domingo, a las 12 del mediodía, la cancha del filial del Puerto de Sagunto, que es colista de la clasificación.