13 de noviembre de 2016
13.11.2016
Fútbol Tercera

El Torrevieja ve frenada su escalada tras caer goleado ante el Torre Levante

Los salineros no tienen opción alguna ante un rival superior que marcó su primer gol en el minuto uno de partido

12.11.2016 | 23:03
Imagen de un partido del Torrevieja.
 
Torre Levante30Torrevieja

El Torrevieja cayó derrotado por 3-0 a manos del Torre Levante el Orriols. El equipo salinero apenas tuvo opciones en su desplazamiento a tierras valencianas y tuvo que hincar su rodilla ante un rival que se mostró muy superior desde el pitido inicial.

Los torrevejenses confiaban en sacar un buen resultado para intentar escapar de las posiciones de abajo de la tabla, pero en esta ocasión su fútbol no permitió que saltara la sorpresa, máxime cuando el primer gol del equipo valenciano llegó en el minuto uno, gracias al acierto de Olcina. Los visitantes comenzaron el duelo un tanto y lo pagaron caro.

Gilabert y Gerard fueron los autores de los otros dos goles del Torre Levante en la segunda parte que sentenciaron un duelo que se empezó a perder desde el inicio .

No hubo opciones ante un conjunto que se mostró con mayores argumentos futbolísticos y el Torrevieja deberá seguir luchando en busca de su objetivo. Una tarea complicada, pero no imposible ya que hay muchos equipos que están muy cerca en la clasificación y queda todavía mucha Liga por delante. El mal inicio de campaña obliga a que la remontada sea más complicada, pero se está confeccionando una plantilla competitiva.

Antonio Pedreño dirigió al equipo desde la grada ya que está sancionado. Fue su primer partido moviendo los hilos de un equipo que está seguro que va a salir del pozo. El próximo domingo visitará a Torrevieja el Elche Ilicitano, uno de los gallitos del grupo VI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"