El Enrile PAS Alcoy tampoco pudo poner freno a la racha de victorias del Barcelona, que sumó la novena consecutiva en el parqué del polideportivo Francisco Laporta. El cuadro catalán se fue al descanso con el marcador favorable (0-2) merced al acierto de Pablo Álvarez, autor de las dos dianas en los minutos 5 y 11.

El propio Álvarez amplió la diferencia tras el descanso (0-3). El capitán del Enrile, Pere Cañellas, se erigió en el protagonista del encuentro en el minuto 31 puesto que su gol puso fin al récord de imbatibilidad en la O.K. Liga del portero internacional Egurrola, dejándolo establecido en 230 minutos y 38 segundos.

A partir de entonces, el Enrile disfrutó de un penalti y una falta directa para poner contra las cuerdas al líder pero tanto David Gelmà como Ferrán Formatjé tropezaron con los reflejos del portero del Barcelona, decisivo en ambas acciones. Por el contrario, el equipo de Ricard Muñoz no perdonó en los minutos finales por medio de Marc Gual (1-4).

El Enrile se mantiene, por tanto, en zona de descenso a Primera División. El próximo sábado (19.00) visitará la cancha del Liceo, segundo clasificado.