Jose García, extremo del Alcoyano, pasa por ser una pieza básica en el dibujo de Toni Seligrat. El futbolista navarro acumula un buen puñado de minutos en la competición regular (938) pudiendo presumir de haber sido titular en todos los encuentros excepto en el disputado en el estadio Feixa Llarga de L'Hospitalet que, curiosamente, deparó la primera y única derrota en la Liga.

«La verdad es que estoy muy contento porque prácticamente lo he jugado todo. El míster habla de vez en cuando conmigo, siento su confianza así como la del grupo que me está ayudando mucho como creo necesita un chico joven. Todo eso hace que trabaje más tranquilo», dijo el delantero de 19 años.

Con respecto al futuro Jose García apuntó que «estoy pensando partido a partido y no demasiado en el año próximo. Me hace ilusión subir de categoría y si es con el Alcoyano este año, mucho mejor. Aún es pronto pero la temporada anterior a estas alturas tampoco se hablaba en Osasuna de poder ascender y se consiguió. Tenemos que tener una meta y la nuestra a largo plazo es entrar en el "play-off" y pelear por lo más alto».

El objetivo, sin duda, pasa por conseguir mañana contra el Ebro la sexta victoria consecutiva en El Collao. «En casa se nos están dando los partidos muy bien. La gente aprieta mucho y cuando parece que las cosas no van muy bien nos da ese pelín de fuerza para remar. Tenemos que estar tranquilos y tratar de hacer largo el encuentro para conseguir el triunfo», concluyó Jose García.