La villenense Pochola Hernández, copiloto oficial del equipo Metal Lube Rally Raid Team, participa este fin de semana en el I Rally TT Cuenca, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes todo terreno.

En esta ocasión y debido a una lesión en el hombro del eldense José Augusto González , piloto oficial del equipo, Pochola Hernández participará como copiloto de otro equipo que ha contratado su participación.

La referida lesión del piloto eldense no les permitió participar en la anterior carrera, aunque esperan que antes de comenzar el próximo Campeonato de España, previsto para final de marzo de 2017, ya esté recuperado.

Pochola Hernández subraya en ese sentido que «es una lástima la lesión de José Augusto, pero confiamos estar al cien por cien para el próximo año». Su piloto provisional ahora es el madrileño Domingo Román: «Me ha pedido que vaya de copiloto, lo que supone un honor y un nuevo reto que espero acabe con éxito», aunque asegura estar «algo nerviosa, ya que nunca he tomado parte con él en ninguna carrera y es difícil adaptarse a un piloto y a un vehículo diferente sin haber tenido la oportunidad de haber realizado un test», señala la villenense.