Toni Seligrat, entrenador del Alcoyano, mantendrá el dibujo defensivo para recibir el próximo domingo al Ebro (17.00).

Fran Miranda, salvo cambio de planes de última hora, repetirá en la demarcación de central donde el extremeño ha disputado los tres últimos compromisos con sobrada solvencia en la mayoría de acciones.

El Deportivo, además, viene de dejar la portería a cero frente al filial del Espanyol (0-2) algo que no sucedía desde el 25 de septiembre contra el Llagostera (2-0).

Cabe recordar que la prolongada baja por lesión de Mario Fuentes obligó al técnico de Torrent a poner en práctica diversas alternativas, comenzando por despojar al lateral de derecho de Barreda para ubicarlo en el centro como pareja de Tomás Ruso, otro de los intocables.

La ausencia posterior de Jony Ñíguez contra L'Hospitalet, en este caso por sanción, motivó otra vuelta de tuerca. Fran Miranda, habitual mediocentro, retrasó la posición para dar cabida en la medular a Mario Arques. La fórmula, pese a la derrota, se mantuvo con éxito las dos jornadas siguientes (Prat y Espanyol B). Así continuará frente al conjunto aragonés que cuenta en sus filas con el exalcoyanista Gabarre, autor de 4 dianas.

Por lo que respecta a las bandas, el alta de Álvaro García amplia el abanico de alternativas. Seligrat, no obstante, se ha decantado las dos últimas jornadas por Jose García y López Silva. Conociendo su manera de actuar no parece probable que vaya a variar.