11 de noviembre de 2016
11.11.2016

Barrera: «Viajar el mismo día no es la mejor opción, pero no será excusa»

El técnico del Eldense acepta «la decisión de la directiva» de partir a Sabadell el domingo a primera hora de la mañana

11.11.2016 | 00:00
Barrera: «Viajar el mismo día no es la mejor opción, pero no será excusa»

El entrenador del Eldense, Mario Barrera, asume con resignación la decisión de viajar el domingo a primera hora de la mañana hacia Sabadell para enfrentarse al conjunto arlequinado en la Nova Creu Alta (17 horas): «Vamos a ir cómo y cuándo nos digan, somos empleados del club y sabemos dónde estamos», señala el técnico argentino, pese a saber que no es el viaje idóneo: «Es decisión de la directiva, pero no es la mejor opción cuando el destino es tan lejano. Nosotros nos adaptamos y no será excusa en caso de que perdamos», asegura.

Barrera tendrá que recomponer la línea defensiva debido a las lesiones y sanciones, pero no se muestra preocupado ya que «los jugadores han asimilado muy rápido nuestro estilo de juego».

En ese sentido, el preparador deportivista volverá a contar con el mediocentro De Sousa después de varios partidos en el banquillo al arrebatarle el puesto el zaguero Chema Antón, sancionado esta jornada: « Decidí que Chema era el más indicado para jugar de pivote por sus características, ya que me gusta más que de central», señala Barrera al tiempo que resta importancia a la suplencia de De Sousa señalando que «el juego que hacemos le perjudica, porque él es más asociativo y yo tengo prohibido perder el balón en esa zona del campo, pero estoy seguro de que se va a ir adaptando».

Además, a Barrera no le molesta partir con la vitola de colista: «Nos beneficia si un rival se confía, porque un equipo herido de muerte como el Eldense puede ser muy peligroso. Ojalá se relajen».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine