El entrenador del Eldense, Mario Barrera, asume con resignación la decisión de viajar el domingo a primera hora de la mañana hacia Sabadell para enfrentarse al conjunto arlequinado en la Nova Creu Alta (17 horas): «Vamos a ir cómo y cuándo nos digan, somos empleados del club y sabemos dónde estamos», señala el técnico argentino, pese a saber que no es el viaje idóneo: «Es decisión de la directiva, pero no es la mejor opción cuando el destino es tan lejano. Nosotros nos adaptamos y no será excusa en caso de que perdamos», asegura.

Barrera tendrá que recomponer la línea defensiva debido a las lesiones y sanciones, pero no se muestra preocupado ya que «los jugadores han asimilado muy rápido nuestro estilo de juego».

En ese sentido, el preparador deportivista volverá a contar con el mediocentro De Sousa después de varios partidos en el banquillo al arrebatarle el puesto el zaguero Chema Antón, sancionado esta jornada: « Decidí que Chema era el más indicado para jugar de pivote por sus características, ya que me gusta más que de central», señala Barrera al tiempo que resta importancia a la suplencia de De Sousa señalando que «el juego que hacemos le perjudica, porque él es más asociativo y yo tengo prohibido perder el balón en esa zona del campo, pero estoy seguro de que se va a ir adaptando».

Además, a Barrera no le molesta partir con la vitola de colista: «Nos beneficia si un rival se confía, porque un equipo herido de muerte como el Eldense puede ser muy peligroso. Ojalá se relajen».