La directiva del Orihuela ha declarado el encuentro del próximo domingo (17 horas), en Los Arcos, contra el líder Olímpic de Xàtiva como «Partido del Abonado». Los aficionados que tengan su carné podrán comprar dos entradas para acompañantes al precio de 5 euros, es decir un 50% menos de lo habitual.

La oferta puede aprovecharse hasta el sábado, en las oficinas de Los Arcos, en horario de cinco y media a ocho de la tarde los días laborables y el sábado de diez de la mañana a una y media del mediodía.

De esta forma, los dirigentes del club escorpión quiere agradecer el apoyo de todos los abonados en este arranque de temporada. «Este año está acudiendo mucha gente al campo cada partido, y queremos demostrar lo importante que es nuestra afición para nosotros. El compromiso entre el club y la grada es mutuo, y queremos que siga siendo así», asegura el presidente del Orihuela, Antonio Felices.

El club espera que con esta medida, y teniendo en cuenta el potencial del rival y la posibilidad de acercarse más a la cabeza en caso de victoria, Los Arcos muestre el domingo la mejor entrada de público de la temporada y que el ambiente que se viva durante el partido recuerde al de las grandes tardes de play off.