El Club Voleibol Elche ha organizado una gran fiesta con motivo del encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Superliga 2 femenina, que se va a disputar este próximo sábado, a partir de las siete de la tarde, en el pabellón de La Hoya, al Elche Viziusport y al JS Hotels Ciutat Cide de Mallorca.

Las actividades comenzarán a las seis de la tarde, con un concurso de remates y otro de habilidades con el balón de voleibol como premio para los más espectaculares. Además, aquellos aficionados que acudan al pabellón con un objeto o instrumento para hacer ruido y al primer equipo femenino del Club Voleibol Elche recibirá una bolsa de chucherías.

El conjunto ilicitano, que entrena Jorge García y que esta temporada ha regresado a la segunda máxima categoría del voleibol femenino español, necesita conseguir una victoria, después de dos derrotas consecutivas, para abandonar la parte baja de la clasificación.

Además de hacer un llamamiento a la afición, el Club Voleibol Elche confía en el apoyo de los jóvenes jugadores y jugadoras de los numerosos equipos de su cantera, porque su intención es que se cree una tarde festiva para disfrutar de un gran ambiente de voleibol.