05 de noviembre de 2016
05.11.2016
Fútbol. Segunda B

El Alcoyano quiere acabar contra el Espanyol B con la sequía lejos de El Collao

El entrenador, Toni Seligrat, medita mantener la apuesta de Fran Miranda como central y López Silva de interior zurdo

05.11.2016 | 00:15
El Alcoyano quiere acabar contra el Espanyol B con la sequía lejos de El Collao

La expedición del Alcoyano se ejercitó a primera hora de la tarde en la localidad tarraconense de Cunit de cara al encuentro contra el Espanyol B (20.30/Esport 3).

Las bajas de Mario Fuentes y de Álvaro, por sanción y lesión respectivamente, unido a las buenas sensaciones que transmitió el equipo en el último duelo contra el Prat invita a pensar que el entrenador, Toni Seligrat, repetirá alineación.

De ser así, mantendrá a Fran Miranda en la demarcación de central y al andaluz López Silva en la posición de interior zurdo.

Con todo, cabe la opción de que Devesa recupere la titularidad desplazando a Barreda al eje de la zaga y a Miranda a la medular, en detrimento de Mario Arques.

El Alcoyano quiere volver a ganar lejos de El Collao, no lo consigue desde la jornada inaugural frente al Mallorca B, para asegurase dormir en la cima de la tabla.

La duda estriba en saber si el técnico del filial del Espanyol, David Gallego, contará por última vez con su máximo goleador, Marc Gual, cerca de fichar por el Sevilla Atlético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine