La directiva en funciones del Eldense decide subir los precios para presenciar el partido del domingo (17 horas) que el equipo azulgrana disputa ante el Barcelona B en el Nuevo Pepico Amat.

De ese modo, las taquillas del estadio abren mañana de 10 a 13 horas para la venta anticipada de entradas al precio de 15 euros la localidad de tribuna, 10 euros la grada de general y 5 euros las entradas de niños hasta 14 años de edad. Sin embargo, el domingo esos precios se encarecen en cinco euros, pasando a costar 20 euros la entrada de tribuna, 15 euros la de general y 10 euros los niños.

El club asegura que no ha declarado «día del club», ya que los abonados del Deportivo tienen entrada libre como en cualquier otro partido de Liga, donde deberán mostrar su correspondiente abono en la entrada al campo para poder acceder a su localidad.

Por oto lado, el Comité de Competición impuso ayer dos partidos de sanción al central Jorge Gotor tras ser expulsado el miércoles en Gavà por «golpear a un adversario con su brazo impactándole con fuerza excesiva estando el balón en juego pero sin opción de disputarlo, resultando lesionado pero pudiendo continuar el partido», detalló en el acta el colegiado tinerfeño Pinto Herrera.

Sin delegado

El Eldense, desde que dimitió Antonio Cerdá, no ha vuelto a tener delegado de campo en el banquillo, ya que el club no ha diligenciado la ficha del alcoyano Vicente Soler, sustituto de Cerdá, por lo que en Gavà no pudo ubicarse en el banquillo y, salvo que en las últimas horas se normalice su situación, Soler tampoco podrá ejercer de delegado el domingo (17 horas) ante el Barcelona B.