El Trofeo Jover, penúltimo puntuable para la Orden de Mérito del Club de Golf Alcoy, se saldó con la victoria en categoría absoluta de Carlos Agulló con una tarjeta de 45 puntos.

La competición se llevó a cabo en el campo de La Sella de Dénia, un escenario temible que provocó estragos entre varios de los favoritos. Con todo, destacaron los 38 puntos de Eduardo Benítez júnior, ganador de la primera categoría, seguido de Marco Juan con 36 puntos. En la categoría de plata, Jaime Pastor obtuvo el triunfo con 43 puntos, seguido de Virginio López con 37.

La Orden de Mérito ésta encabezada por Marco Juan merced a la segunda posición en el Trofeo Jover, mientras que Hugo Pastor pasa a ser segundo. Tercero sigue siendo Antonio Agulló. Hasta seis jugadores tienen opciones a la victoria final en el último trofeo, que se disputará el próximo día 19 en las instalaciones de El Bosque de la localidad valenciana de Chiva.

En segunda categoría, Marc Juan se mantiene líder con grandes opciones de conquistar el título. Virginio López y Ximo Sanz, son segundo y tercero respectivamente.