El Club Deportivo Torrevieja logró su segunda victoria de la temporada el pasado sábado en Segorbe a domicilio, endosando de esta forma al equipo castellonense el farolillo rojo. Entre los goles del equipo torrevejense destacó el primero de Alejandro Pastor, una espectacular parábola por la escuadra desde fuera del área que está gozando de muchas reproducciones en las redes sociales.

Aunque se ha visto obligado a jugar de defensa en varias ocasiones, en apenas un mes, Pastor ha anotado tres dianas, siendo uno de los revulsivos de la progresiva reacción que está protagonizando el conjunto salinero para intentar huir de los puestos de descenso.

Tras descansar el martes, la plantilla del Torrevieja volvió a los entrenamientos ayer miércoles y tras ejercitarse hoy jueves, mañana viernes descansará nuevamente el viernes y afrontará una última sesión el sábado.

Para recibir al Silla, el domingo, a las siete de la tarde, en el campo Nelson Mandela, el equipo salinero quiere contar con el polivalente africano Martin Gerard, el cual se ha perdido por lesión las tres últimas jornadas, pero que ya está entrenando al ritmo del grupo.

Asimismo, podría formar parte de la convocatoria torrevejense el central de origen polaco Marek, al cual se quiere hacer ficha esta semana ya que su proyección ha convencido al cuerpo técnico.

Horario de inverno

El Torrevieja adopta esta semana el horario invernal de encuentros tras el cambio horario de la semana pasada y jugará por primera vez como local a las cinco de la tarde.

Una vez pasados los rigores de los meses más cálidos, y para aprovechar mejor la luz solar, el equipo salinero intentará aprovechar este encuentro en casa para encadenar por primera vez en toda la campaña dos victorias de forma consecutiva e ir escalando puestos en la clasificación para intentar abandonar lo antes posibles los puestos de descenso de la clasificación.