Primera derrota del Eldense en el tercer encuentro del técnico Mario Barrera en el banquillo azulgrana después detener encarrilada la victoria en su visita al campo La Bóbila de Gavà.

Los primeros 45 minutos finalizaron sin goles y con escasas ocasiones en ambas áreas, ya que los equipos estuvieron más pendientes de no ver perforada su portería que de crear peligro.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda mitad, minuto 47, el Deportivo se adelantó en el marcador por medio de Samu López al rematar a la red un balón suelto dentro del área barcelonesa.

El encuentro lo tenía controlado el Eldense pero en el minuto 65 el central azulgrana Jorge Gotor agredió al goleador local Boris Garrós y el árbitro le mostró cartulina roja por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

A partir de ahí, el Gavà pasó a dominar la contienda y en el minuto 72, tras un saque de esquina al segundo palo, Reche cabeceó a la red, y cuatro minutos después un centro al área eldense desde la banda derecha lo cabeceó al fondo de las mallas Boris Garrós.

El Eldense, a pesar de jugar los últimos 25 minutos con diez futbolistas, buscó el empate y lo rozó en el minuto 83 tras botar Víctor Armero un saque de esquina que cabeceó Manu Gavilán y un defensor catalán despejó el esférico desde la línea de gol.