Cara y cruz para los equipos del Club Frontenis Elche en sus respectivas competiciones. El Prefabricados Duyba perdió, en la Liga Territorial Valenciana, por 2-1, en su visita al frontón de Manises; mientras que el Madecor, que milita en la División de Honor Provincial, ganó, por 2-1, al Castalla.

A pesar de la derrota en Manises, el Duyba sumó un punto importante que le permite continuar en la zona alta de la clasificación. La pareja formada por Juan Manuel Pérez y Joaquín Pérez fue la que ganó su partida, mientras que Antonio Rufete y Pedro Ramón Muñoz y Daniel Mateo y Rubén López perdieron sus encuentros. En la próxima jornada, el conjunto ilicitano recibe al L`Alcalaten.

Por su parte, el Madecor logró una importante victoria ante el Castalla, gracias a los triunfos de las parejas formadas por Rubén Arco y Francisco Duarte y Vicente Guillo y Cristian García. Alfredo Garrido y Carmelo Menarguez no pudieron sumar ningún punto. La próxima jornada, el cuadro de Elche se desplaza a Villena.

Por último, en Primera Categoría Provincial, el Ferrokey La Llave aplazó su encuentro frente al Petrer y este fin de semana recibe al Castalla.