02 de noviembre de 2016
02.11.2016
Fútbol / Tercera División

El Almoradí refuerza su defensa con el fichaje de Alexis Egea

El exjugador de Elche Ilicitano, Torrevieja y Orihuela llega al conjunto de la Vega Baja del Vikingur islandés

01.11.2016 | 22:53
El Almoradí refuerza su defensa con el fichaje de Alexis Egea

El CD Almoradí ha hecho público el fichaje de Alexis Egea de 28 años de edad y que juega de defensa central. El jugador proviene del equipo islandés del Vikingur de la Primera División de ese país y con anterioridad vistió las camisetas del Elche Ilicitano, Torrevieja y Orihuela.

El presidente del club de la Vega BAja, Paco Albaladejo presentó al futbolista en las oficinas del estadio Sadrián destacando la veteranía de éste y espera que juegue lo antes posible.

Por su parte, el técnico, Fran Rodríguez, podría hacer debutar al hispano-argentino este sábado en el estadio Vilaplana de Ibi donde a las cinco de la tarde jugarán Rayo Ibense y CD Almoradí en una nueva jornada de Tercera División.

El preparador azulgrana señaló que era un refuerzo importante para el combinado almoradidense, destacando su altura, 1.84 cm y la calidad técnica de Alexis Egea que desde hace unos días ya se encontraba entrenando con el conjunto de la Vega Baja.

El tránsfer del jugador ya ha sido tramitado y el club ha podido diligenciar ante Federación la licencia de Alexis, hijo del entrenador, Sergio Egea, que logró recientemente el ascenso del Oviedo a Segunda División y fue destituido al final de la pasada campaña cuando tenía a su equipo entre los primros clasificados de la categoría de plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil