El CD Almoradí ha hecho público el fichaje de Alexis Egea de 28 años de edad y que juega de defensa central. El jugador proviene del equipo islandés del Vikingur de la Primera División de ese país y con anterioridad vistió las camisetas del Elche Ilicitano, Torrevieja y Orihuela.

El presidente del club de la Vega BAja, Paco Albaladejo presentó al futbolista en las oficinas del estadio Sadrián destacando la veteranía de éste y espera que juegue lo antes posible.

Por su parte, el técnico, Fran Rodríguez, podría hacer debutar al hispano-argentino este sábado en el estadio Vilaplana de Ibi donde a las cinco de la tarde jugarán Rayo Ibense y CD Almoradí en una nueva jornada de Tercera División.

El preparador azulgrana señaló que era un refuerzo importante para el combinado almoradidense, destacando su altura, 1.84 cm y la calidad técnica de Alexis Egea que desde hace unos días ya se encontraba entrenando con el conjunto de la Vega Baja.

El tránsfer del jugador ya ha sido tramitado y el club ha podido diligenciar ante Federación la licencia de Alexis, hijo del entrenador, Sergio Egea, que logró recientemente el ascenso del Oviedo a Segunda División y fue destituido al final de la pasada campaña cuando tenía a su equipo entre los primros clasificados de la categoría de plata.