El Nuevo Pepico Amat ha sido testigo de una auténtica locura de partido entre el Eldense y el Cornellà, que al final terminó con un empate (4-4) que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos.

El conjunto catalán se colocó con dos goles de ventaja en un abrir y cerrar de ojos. En el minuto 9, Borja cazó un rechace del meta deportivista Carlos Molina para rematar a bocajarro y batir la portería azulgrana, y sólo un minuto después Óscar Sierrá sirvió un balón desde el carril derecho que Abraham cabeceó para anotar el segundo tanto del Cornellà.

Sin embargo, los de Elda no se vinieron abajo, y gracias a un fantástico Anaba devolvieron los dos golpes al conjunto catalán en apenas dos minutos debido a dos graves errores defensivos de su rival. En el minuto 31 fue el propio Anaba quien robó un balón, recorrió medio campo y batió al portero visitante, y en el minuto 33, en otro contragolpe, Anaba asistió a Gavilán para establecer el empate a dos.

Cuando el primer periodo agonizaba, una nueva salida del Eldense a toda velocidad terminó con otra asistencia del centrocampista ghanés hacia Armero, quien anotó por el palo corto el tercer gol de los de Mario Barrera.

En la segunda mitad, el Cornellà aprovechó el balón parado para destrozar al Deportivo. En el minuto 57 Abraham sirvió un libre indirecto que Enric remató sin oposición, y en el minuto 66 se repitió la misma acción, pero esta vez fue David quien cabeceó a la red.

El Eldense volvió a tirar de orgullo para buscar la igualada, hasta que en el minuto 83 Gavilán batió con un disparo raso al guardameta catalán para establecer el definitivo 4-4.