El Torrevieja ha depositado en la Federación Valenciana la documentación que atestigua que está dispuesto a pagar a su anterior entrenador, Gabi Correa, en los plazos que el técnico demandaba tras ser destituido.

El equipo salinero confía en que hoy jueves se reúna el comité jurisdiccional del ente autonómico para dar el visto bueno a la inscripción del próximo inquilino del banquillo salinero, que no es otro que Antonio Pedreño.

Una vez que se de visto bueno federativo a las intenciones del club salinero, el Torrevieja podrá inscribir al técnico pilareño, aunque cabe recordar que todavía no podrá sentarse en el banquillo, debido a que arrastra una sanción, precisamente de la campaña pasada con el Torrevieja, de cuatro partidos.

Pedreño ya ha trabajado con el grupo y se le ha podido ver en los encuentros dando algunas órdenes, desde fuera del banquillo, al plantel torrevejense, que ocupa la última plaza de Tercera División con sólo 4 puntos en once encuentros disputados, pero el plantel necesita ya una referencia en el vestuario y volver a la normalidad para intentar escalar posiciones.

Por su parte, cabe recordar que el preparador charrúa fue relevado de sus funciones en el banquillo torrevejense el pasado 14 de septiembre, tras perder en casa ante el Rayo Ibense. Posteriormente el club salinero le ofreció varios plazos para pagar el finiquito, pero Correa exigió la totalidad del contrato de una vez, alegando que desconfiaba de las garantías de pago de los rectores.