El próximo domingo día 30 de octubre, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla (Murcia) la cita inaugural del circuito de torneos de Jugger que componen la Liga de Levante. 24 de los mejores equipos de Alicante, Murcia y Cartagena intentarán comenzar la andadura liguera con buen pie en la segunda experiencia de estas características.

La representación alicantina estará encabezada por los Midnight Fighters de Santa Pola, que obtuvieron un destacado quinto puesto en la primera edición, y por un renovado Almoradí Jugger Club y su filial, a los que se sumarán Sharks de la Marina y Valkyr Team Elda.

Desde la Asociación Alicantina de Jugger (AAJ) animan a todo aquel que quiera informarse sobre este deporte a que se ponga en contacto con la entidad vía correo electrónico (alicantejugger@gmail.com) o Facebook (Asociación Alicantina de Jugger). Igualmente, podrán disfrutar de partidos completos de competiciones de los últimos años en el canal oficial de la AAJ en Youtube (AlicanteJugger).