El Monforte se mantiene en el liderato del grupo VIII de Primera Regional tras vencer al Bigastro (1-0) en la que supone la quinta victoria consecutiva para el equipo entrenado por el exazulgrana Uge Sánchez.

De ese modo, el conjunto monfortino encabeza la clasificación con 15 puntos, logrados en los seis partidos disputados del campeonato liguero hasta la fecha, ya que únicamente salieron derrotados en la primera jornada a manos del Santa Pola (3-2).

El Monforte se reforzó durante el mercado estival con jugadores contrastados como Herminio, LLopis y Joni, procedentes del Bahía de Santa Pola; Adrián Bellido, del Alcoyano B, y Gonzalo Molina, del Universidad de Alicante. Sin embargo, en este inicio de temporada está destacando Rafita, con tres goles en su haber, así como el jugador local Carlos Lara López, que afronta su séptima temporada en el club monfortino.

El próximo domingo (11.30 horas), el Monforte visita al Algorfa, tercer clasificado del grupo VIII de Primera Regional con 12 puntos, en busca de su sexta victoria consecutiva.