El guardameta Carlos Molina pone fin a la mala racha del Eldense tras dejar su portería a cero después de nueve meses, mientras que Samu López selló el gol del triunfo en el campo del Mallorca B (0-1) acabando con medio año sin que el Deportivo pudiera celebrar una victoria.

La última vez que el Eldense acabó un partido de Liga sin ver perforada su portería ocurrió el pasado 17 de enero tras imponerse al Atlético Baleares (1-0), mientras que el último triunfo azulgrana antes del logrado en suelo balear se remonta al 17 de abril tras imponerse al Villarreal B (2-1).

Antes de que Carlos Molina echara el cerrojo a la portería del Deportivo lo intentaron sin éxito tres porteros, Álex Marcano, Raúl Poveda y Sergio Moya: «Me siento feliz de haber conseguido mantener la portería a cero, estando bien arropado por la defensa», subraya el arquero azulgrana.

Carlos Molina recuperó la titularidad después de haber sido suplente por lesión en los partidos ante el Alcoyano y el Atlético Baleares: «Teníamos todos una pelota en el corazón, en el estómago y en la cabeza por haber perdido los nueve primeros partidos de la temporada, por eso la victoria nos dio mucha alegría», afirma. Para el cancerbero cartagenero del Eldense «el objetivo a partir de ahora es salir a jugar con la misma intensidad que lo hicimos el domingo en Mallorca, porque eso nos proporcionará bastante seguridad», añadiendo en ese sentido: «Tenemos que remar todos por el mismo camino echándole huevos, como dice el mister».