El campo de Los Arcos registró el pasado domingo la mejora entrada de la temporada con motivo del derbi comarcal que enfrentó al Orihuela y al Almoradí.

Por primera vez en la presente campaña, casi mil espectadores siguieron el encuentro con un gran ambiente en las gradas.

A pesar de ello, la recaudación en taquilla rondó los 3.000 euros debido a que el club oriolano decidió mantener los precios de anteriores encuentros para fomentar la presencia de seguidores que pudieran desplazarse desde Almoradí. Además, los abonados, niños y alumnos de escuelas deportivas invitados no pagaron al no estar declarado el partido como jornada económica.

No obstante, los ingresos fueron fueron superiores a anteriores envites, en los que la media de asistencia había rondado los 700 espectadores.

En el aspecto deportivo, el empate a uno no dejó satisfecho ni al cuadro escorpión, ni a los almoridenses. El técnico del Orihuela, José Manuel Roca, destaca que « tuvimos de todo, ocasiones, esfuerzo, buen juego? pero no ganamos, por lo que tenemos que premiar el esfuerzo».

Por su parte, el entreenador del Almoradí, Fran Rodríguez consideró el empate «justo», y destacó el esfuerzo físico de su equipo.