El Elche Mustang regresó al camino del triunfo tras imponerse ayer en la cancha del Granollers por 28-34. Al final de la primera parte se llegó con un contundente 12-19 que dejaba el duelo bastante encarrilado para las franjiverdes.

Las pupilas de Joaquín Rocamora estuvieron mucho más centradas que en la última jornada, en la que cayeron por sorpresa ante el Canyamelar, y no se dejaron sorprender por el colista en ningún instante del duelo.

Los primeros 30 minutos fueron muy equilibrados y en la recta final de esta primera mitad fue cuando las ilicitanas se fueron en el electrónico en siete goles de diferencia.

Tras el descanso, la distancia llegó a ser, en el minuto 35, de diez goles, lo que hacía presumir que el partido no se podía escapar.

Con todo perdido, el equipo catalán decidió plantear un duelo a la desesperada y cada ataque lo realizaba sin portera. Esa superioridad numérica, de siete contra seis, costó en asimilar a las franjiverdes. Aunque el rival recortó distancias en el marcador, en ningún momento se temió por el resultado final ya que se jugó con mucha cabeza y se caer en la precipitaciones. Esta victoria hace olvidar el traspiés sufrido ante el Canyamelar y demuestra que haciendo bien las cosas se pueden ganar partido como el de ayer en Granollers.

El próximo sábado, a partir de las 18 horas, el Elche Mustang recibirá en el pabellón de Carrús al Casa Málaga Costa del Sol, que cuenta con dos puntos menos en la clasificación. Otra oportunidad para seguir progresando en la tabla.