El Alcoyano recibe mañana (17.00 horas) al Lleida, otro equipo de su liga aunque ahora en horas bajas, que intentará volver a complicarle el partido al conjunto local, tal y como siempre ha ocurrido en sus visitas a El Collao.

Será un partido especial, tal y como ha reconocido el técnico Toni Seligrat, que se medirá a un exequipo suyo del que, según ha confesado el técnico valenciano, guarda "muy buenos recuerdos" y se siente "muy bien tratado".

No será el único reencuentro, puesto que los defensas Carlos Barreda y Mario Fuentes vistieron la camiseta del rival de mañana. Éste último, además, reaparecerá tras un mes en el dique seco por una lesión muscular.

Otro que vuelve ante el Lleida es Tomás Ruso, con lo que Toni Seligrat podrá volver a recuperar su pareja titular de centrales después de que el domingo, en Badalona, jugaran en esa posición el lateral Carlos Barreda y el mediocentro Fran Miranda.

"El Lleida es un equipo potente, aún en fase de construcción, con una plantilla y un cuerpo técnico nuevos", ha explicado el técnico del Alcoyano sobre el mal momento del rival.

"Vendrán con el plus de ser los primeros en derrotarnos y de ganar en El Collao, que siempre es un golpe moral muy importante", ha añadido.

El posible once puede estar formado por: Marc Martínez, en portería; Barreda, Mario Fuentes, Ruso y Navarro, en defensa; Álvaro, Fran Miranda, Jony Ñíguez y José García,en el centro del campo; Gato y David Torres, en ataque.