El Ayuntamiento y el Club Baloncesto Aspe han suscrito un convenio de colaboración para la organización de los actos del VIII Memorial Miguel Iborra de Baloncesto.

Esta edición, además del torneo disputado el mes pasado en el que participaron cuatro equipos punteros de la Comunidad Valenciana y de Murcia de categoría Junior, el convenio abarca también el Campeonato Local de Baloncesto, donde han competido doce equipos amateurs entre los meses de junio y julio, una vez finalizada la temporada oficial.

La cantidad aportada por el Consistorio asciende a los 2.500 euros consignados en el presupuesto municipal de 2016, a parte de los trofeos para los equipos participantes en los torneos, valorados en 337 euros, y la infraestructura necesaria para los eventos que se incluyen en las cláusulas del acuerdo.

Al acto de la firma del convenio, celebrado en la sala noble del Ayuntamiento, han asistido el alcalde Antonio Puerto acompañado del concejal de Deportes, Chema García Payá, mientras que por parte del Club Baloncesto Aspe lo ha hecho su presidente, José María Moreno.