Un Barcelona Lassa plagado de bajas recibe esta noche (20.00, #0) en el Palau Sant Jordi al Oklahoma City Thunder, que disputará el segundo partido de la gira española tras caer el lunes, contra pronóstico, ante el campeón de la Liga ACB, el Real Madrid.

Liderado por un Sergi Llull sensacional, el conjunto blanco remontó 22 puntos a los Thunder para forzar la prórroga y llevarse la victoria (142-137) en el Barclay Card Center. El técnico madridista, Pablo Laso, pudo afrontar el encuentro con su plantilla al completo, una rotación de 14 jugadores que fue decisiva para aguantar la intensidad de un duelo contra un equipo de la NBA.

No podrá hacer lo mismo Georgios Bartzokas esta noche, ya que el entrenador del Barcelona tiene tocados a Tyrese Rice, Pau Ribas y Juan Carlos Navarro, mientras que Petteri Koponen se recupera de un accidente de tráfico y Shane Lawal estará varios meses de baja por una lesión de rodilla.

Ninguno de ellos jugó el pasado domingo en el debut del equipo azulgrana en la Liga Endensa en la cancha del ICL Manresa (50-56), y Bartzokas ya ha adelantado que no piensa correr riesgos ante los Thunder.