Los componentes de la plantilla del Enrile PAS Alcoy, acompañados por los jóvenes valores de la cantera del Patín Alcodiam, han protagonizado la tradicional ofrenda de flores a María Auxiliadora, patrona de la congregación salesiana. Dos jugadores de la base (patinaje y hockey patines) han sido los encargados de depositar los dos ramos de flores a los pies de la virgen.

El acto ha contado con la presencia del cuerpo técnico de la primera plantilla, encabezado por Sergi Punset, así como con el grueso de la directiva presidida por Andrés Hernández y el alcalde de la ciudad, Antonio Francés.

Tomás Sánchez, recientemente nombrado director del colegio Salesianos Sam Vicente Ferrer, ha dedicado unas palabras de recuerdo al presidente de honor del Patín Alcodiam, Lionel Grau.

A los componentes del club les ha recordado la importancia que para los Salesianos ha tenido siempre el deporte.

En otro orden de cosas, el Enrile PAS Alcoy debutará en la OK Liga el próximo sábado en la cancha del Alcobendas (20.00). El plantel de Sergi Punset ha ilusionado a su afición tras golear al Noia (4-1) en el reciente trofeo «Ciudad de Alcoy».