El Club Deportivo Agustinos de Alicante recibirá este sábado a las 18.00 al Felmar BM La Roca, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina. Será el debut del equipo tricolor en La Catedral del Colegio San Agustín, tras comenzar la liga como visitantes en tierras castellonenses la pasada jornada.

Las jugadoras dirigidas por Santiago Brián tendrán la oportunidad de reivindicarse ante su público e intentarán conseguir los primeros puntos ante un equipo que no pondrá las cosas fáciles a las agustinas. El Felmar BM. La Roca viene de golear en su cancha 33-24 al Sant Esteve Sesrovires y es segundo en la tabla. El catalán, es un conjunto muy intenso y que se desplazará a tierras alicantinas con la mente puesta en llevarse la victoria del feudo tricolor.

Las colegiales deberán pasar página y olvidarse de la primera derrota liguera sufrida ante el BM Castellón (32-22) para centrarse en jugar y competir al máximo ante su afición. A pesar de continuar con las bajas de Aida Peco y Cristina Molina, el técnico alicantino recupera para esta cita a la juvenil Belén Canals, ya recuperada de su esguince de tobillo.

El CD Agustinos Vs Felmar BM La Roca abrirá la tarde del sábado en La Catedral, ya que al finalizar está previsto el encuentro de Primera Nacional entre Agustinos y UD Levante BM Marni. La entrada para ambos encuentros es gratuita.