El Eldense quiere poner fin a su racha negativa en la que cuenta por derrota los cuatro primeros partidos de Liga, aunque el nuevo técnico azulgrana, Raúl Garrido, no podrá ubicarse hoy en el banquillo al no firmar Fran Yeste el preceptivo finiquito, conforme anticipó ayer este diario.

El Saguntino es un rival directo por la permanencia, ya que sólo ha sumado un punto y es más goleado, con 8 tanto en contra. El equipo valenciano, debutante en Segunda B, se antoja un rival asequible para que los de Elda sumen, al fin, sus primeros tres puntos.

Sin embargo, Raúl Garrido no lanza las campanas al vuelo: «Es cierto que al Saguntino no le ha ido del todo bien, tiene carencias que debemos saber aprovechar, pero sé que va a ser un partido muy complicado y tendremos que pelear mucho para ganar».

El nuevo técnico azulgrana ha utilizado sus primeras sesiones de entrenamiento para «trabajar aspectos tácticos y que los jugadores entiendan mi idea de entender el juego», señala Garrido, que tiene a todos sus jugadores disponibles para el partido de hoy.