El Club Deportivo Torrevieja ha confirmado el cese como entrenador de Gabi Correa, que había iniciado la campaña al frente del equipo salinero de Tercera División, según informa con club en un comunicado.

A pesar de que Correa ganó el primer encuentro, la Real Federación Española ha quitado por el momento dichos puntos al Torrevieja por alineación indebida.

Asímismo, el resto de partidos disputados por el Torrevieja han sido derrotas. Este rendimiento es la principal razón que argumentan los rectores de la entidad salinera para tomar la decisión, aunque también exponen que "hay otros motivos que se harán públicos proximamente".

Actualmente el Torrevieja es último con 0 puntos, 3 goles a favor y 14 en contra, y el calendario le da descanso este fin de semana.

El club también apunta que "con esta medida y la llegada del nuevo entrenador, cuya indentidad esperamos hacer oficial en las próximas horas, esperamos revertir la situación actual volviendo a generar de nuevo ilusión y confianza a todos nuestros aficionados. También hacemos un llamamiento de unidad para que entre todos volvamos a disfrutar de nuestro equipo sobre el terreno de juego".