El Crevillente se adjudicó el XVIII Trofeo Enercoop que le enfrentó al Almoradí y al Pinatar en el municipal Enrique Miralles. Los crevillentinos derrotaron por 2 a 0 a los murcianos y empataron a cero frente a los almoradidenses. Con estos resultados, el trofeo se quedó en casa tras la victoria en la pasada edición del Yeclano.

El conjunto crevillentino aprovechó este triangular para dar minutos a todos los futbolistas que todavía siguen a prueba, en especial a los juveniles de la cantera. El club ha reducido considerablemente su presupuesto y por ese motivo quiere hacer una plantilla joven pero no exento de calidad.

En los últimos días la dirección deportiva ha repescado a jugadores que ya vistieron la camiseta blanquiazul como el delantero Jaime Jornet, el mediocentro Linares o el defensa Víctor Gomis, que ha sido una de las sorpresas de este nuevo proyecto deportivo.

El club presidido por José Antonio Lledó Lozano confía en el apoyo de la afición, comercios, empresarios e instituciones para obtener los recursos suficientes para una nueva temporada en Tercera División que se prevé más igualada que nunca.