Álvaro García, extremo procedente del Hércules, se ha convertido en el fichaje estrella del Alcoyano del próximo curso. Alrededor de una treintena de aficionados ha arropado al futbolista natural de La Romana en el acto de presentación que ha tenido como escenario la tienda oficial del club. Los seguidores aún conservan en su retina su espectacular «play-off» en 2011 que culminó con el anhelado ascenso a Segunda División.

Álvaro ha agradecido las muestras de apoyo, tanto físicas como a través de las redes sociales, y ha asegurado que «me siento con muchísima más ilusión que la primera vez que llegué. El Alcoyano es mi casa, es donde más he disfrutado del fútbol. Os prometo que lo voy a volver a dar todo».

Respecto al objetivo de la próxima temporada, el interior ha señalado que «los objetivos los marcará la competición».

Álvaro, que ha participado de la fase de ascenso con el Hércules, disfrutará de unos días más de vacaciones. Su incorporación al grupo se producirá el próximo lunes.

En otro orden de cosas, el entrenador, Toni Seligrat, ha optado por adelantar (18.00 horas) la sesión vespertina debido a la lluvia y al notable descenso de las temperaturas.