El Linares ha mostrado su "tristeza y dolor" por la muerte de 'Fran Carles', uno de sus tres capitanes, que ha fallecido al mediodía de este viernes por un problema multiórgánico derivado de las complicaciones de una operación quirúrgica por un traumatismo que sufrió con una pesa en una sesión de entrenamiento.

En un comunicado, el club del grupo cuarto de Segunda División B ha destacado los valores y la trayectoria del centrocampista, de 26 años y que llevaba en el club desde su fundación hace siete campañas.

"No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos y que siente la afición, toda la ciudad y el mundo del fútbol. En estos momentos queremos estar al lado de la familia de nuestro compañero y de sus amigos que vibraron con 'Fran' como jugador y persona", señala el club.

El Linares Deportivo también ha ensalzado en la carta las virtudes y valores del centrocampista: "Nos deja un amigo, un 'azulillo', un compañero, un hijo y un hermano. El que siempre será nuestro capitán, para que nuestro club se convirtiera en lo que es hoy el Linares Deportivo".

El club le da las "gracias de todo corazón" por el ejemplo que ofreció en su trayectoria como jugador y persona.

"Siempre aportaste una serie de valores y no olvidamos tu ejemplo a los más pequeños, ya que eras técnico de las categorías inferiores. A todos ellos les enseñaste la importancia del deporte", ha concluido la carta.