Jaime Bagur

El empresario alicantino, hijo del que fuera presidente alicantinista a finales de los 70, es uno de los dos candidatos a presidir el CFI Alicante tras las elecciones de este domingo en Villafranqueza. El equipo alicantino ascendió a Primera Regional esta temporada. Su programa se centra principalmente en estos puntos:

Gestión con el Ayuntamiento para la compra del campo de Villafranqueza

Bagur quiere que el campo municipal de Villafranqueza vuelva a ser patrimonio del Alicante.

La aportación de 50.000 euros para cubrir el presupuesto de la temprada

El candidato a la presidencia se compromete a aportar 50.000 euros "para poder cubrir todas las necesidades del club".

Patrocinio del primer equipo con 20.000 euros

Su intención es convertirse en patrocinador del primer equipo, que la próxima temporada militará en Primera Regional, con una suma de 20.000 euros.

Arreglar el campo de césped natural

Bagur se compromete a arreglar el campo de césped natural en Villafranqueza, cuyo coste asciende a unos 24.000 euros, con el objetivo de que el primer equipo pueda jugar allí.

Recuperar el nombre del Alicante CF a través de una Fundación

Uno de los objetivos que persigue es recuperar lo antes posible la denominación oficial de Alicante CF, así como sanear las cuentas. Otra de las intenciones es potenciar la cantera con un patrocinador importante.

Rocco Arena

El empresario italiano ha sido uno de los patrocinadores del CFI Alicante durante la pasada temporada. Se presenta a las elecciones de la mano de Antonio Alcaraz con los siguientes puntos en su programa:

Llevar al equipo a la Tercera División

Rocco quiere hacer un equipo fuerte que logre un nuevo ascenso y consiga estar en la Tercera División. Para ello el empresario quiere configurar una plantilla potente con importantes refuerzos para seguir dando alegrías a la afición e ir escalando categorías.

Acondicionar el campo de césped natural para la próxima temporada

Uno de los propósitos de Rocco si sale elegido es arreglar el campo de césped natural para comenzar allí la nueva temporada. Además, también quiere aumentar las medidas de seguridad para todos los jugadores y público en general con la presencia física de un médico y dotación sanitaria en todos los partidos.

Acuerdo de colaboración con el AC Milan para asimilar su método al fútbol base

Formar personas antes que jugadores, incentivando a los buenos estudiantes con una serie de descuentos de las cuotas según calificaciones escolares.

Asegurar déficit cero a final de cada temporada

El empresario italiano tiene claro que uno de los pilares principales del proyecto debe ser no gastar más de lo que se tiene.

Seguir contando con la directiva que ha conseguido el ascenso

Rocco cuenta con la mayoría de directivos y colaboradores actuales.