El Alcoyano ha empatado contra el Pobla de Mafumet (0-0) y ha dilapidado las escasas opciones de optar al ascenso de categoría, que ahora ya pasan por que tanto el Hércules como el Lleida pierdan sus respectivos encuentros vespertinos frente a L´Hospitalet y Olímpic.

El equipo de Palop se resigna, por tanto, a afrontar las dos últimas jornadas de la Liga regular pendiente de asegurar la plaza para la próxima edición de la Copa del Rey después de firmar otro decepcionante partido a domicilio.

El filial del Nàstic ha dominado el primer acto y ha gozado de la ocasión más clara por medio de Emaná cuyo disparo lo ha blocado en dos tiempos Marc Martínez, de nuevo el salvador del equipo.

El primer y único disparo del Deportivo entre los tres palos ha corrido a cargo de Liberto Beltrán, bien resuelto por el meta Nauzet que ha enviado el esférico a saque de esquina.

La segunda mitad ha arrancado con otro susto en el área blanquiazul. El tiro del lateral Espasandín ha vuelto a tropezar con los reflejos de Marc Martínez. La incorporación de Devesa le ha dado algo más de profundidad al juego del Alcoyano, aunque lo más significativo ha sido un centro del ibense que no ha sido cazado en el interior del área pequeña por Liberto Beltrán y Borja Sánchez.

El Pobla de Mafumet ha podido resolver el choque a su favor en la última acción del partido. Marc Martínez ha salvado los disparos de Emaná y de Cristian Herrera, aunque el de éste último podría haber rebasado la línea de gol, circunstancia que no ha sido corroborada por el asistente de Melgares de Aguilar.