L´Hospitalet volvió a ganar en casa más de cinco meses después a costa de un Eldense que fue incapaz de puntuar ante un rival que jugó toda la segunda parte con nueve jugadores, perdiendo así una ocasión de oro para optar a los puestos de promoción de ascenso.

El equipo local se adelantó en el marcador a los 5 minutos en una jugada en la que Iván Guzmán se fue de Pepe Sellés y se plantó ante Marcano para batirle. El 2-0 llegó de penalti a los 17 minutos tras un derribo del meta azulgrana Marcano a David Corominas que transformó Christian Alfonso.

El Eldense recortó diferencias a los 23 minutos tras un penalti convertido por Cañadas por mano de Savall, que le costó la segunda amonestación y la consiguiente expulsión. Antes de cumplirse la media hora de partido empató el Eldense, después de que Cañadas botara un saque de esquina que el central Gotor cabeceó a la red.

Con la primera mitad casi consumida, el árbitro expulsó al técnico local Martí Cifuentes, minuto 35, y en el 41 dejó a L´Hospitalet con nueve jugadores al ser expulsado Cristian Gómez por doble amonestación.

El equipo catalán fue más ambicioso que los de Elda y en el minuto 72 una incursión de Xavi Puerto acabó en el tercer penalti de la mañana, que tranformó en el definitivo 3-2 Christian Alfonso.