El Alcoyano se ha reencontrado con la victoria contra el Sabadell manteniendo las opciones de luchar por las plazas de ascenso, la más próxima a 4 puntos.

El Collao ha asistido a un duelo equilibrado en el primer acto, con ligero dominio en momentos puntuales del equipo de Palop que se ha visto privado a última hora de su máximo realizador, Yacine, como consecuencia de una contusión en la tibia.

Rubén Ramos ha avisado primero para el Deportivo con un disparo al palo corto atajado por Craviotto. La respuesta del conjunto vallesano ha llegado por medio de Valentín cuyo disparo cruzado lo ha sacado Carles Salvador en la misma línea de gol.

El error del central Alcañiz ha estado a punto de significar el primer tanto de los locales, pero el tiro de Alfaro lo ha repelido el poste. Craviotto, después, ha abortado el mano a mano con Liberto Beltrán.

El primer tiempo ha concluido con el lanzamiento de una falta al borde del área que Batanero ha dirigido al travesaño de la meta de Marc Martínez.

El Alcoyano ha encontrado el ansiado camino del gol en el arranque del segundo período. Alfaro ha conducido un rápido contragolpe habilitando el balón al interior del área donde Liberto Beltrán, letal, lo ha colocado lejos del alcance de la manopla de Craviotto. Alfaro ha subido el segundo al marcador apenas 5 minutos después con un fuerte disparo desde la frontal del área pequeña, aunque Craviotto ha estado cerca de impedirlo. El propio Alfaro ha tenido en sus botas el tercero pero incomprensiblemente ha errado cuando estaba solo en el interior del área y a puerta vacía.

Luismi Gracia, con un gran gol desde fuera del área, ha puesto la guinda y ha asegurado más si cabe una necesaria victoria.

El Alcoyano jugará el próximo domingo en el feudo del Atlético Baleares (12.00 horas).