El Eldense empata ante el mejor equipo que ha pasado por Elda en la presente temporada, remontando en dos ocasiones la ventaja que puso en el marcador el conjunto barcelonés, que estrenó el electrónico en el minuto 23 por medio Fran Piera.

El Eldense tardó cuatro minutos en igualar el encuentro al transformar Cañadas un penalti por derribo a Javi Serra. Por cierto, que el capitán del equipo local cumplía hoy su partido 75 de liga con el Eldense.

El conjunto catalán volvió a adelantarse en el marcador a los 38 minutos por medio de una jugada individual de Abraham pero la réplica local llegó en el 45’ con otro penalti por agarrón a Carlitos que transformó el propio jugador azulgrana

En la segunda mitad el Eldense dominó territorialmente al conjunto barcelonés que se defendió con mucho orden y tuvo en su guardameta Marcos como gran protagonista ya que conjugó todo el peligro que generaron los locales, que jugaron los últimos 25 minutos con 10, al ser expulsado Carlitos por doble cartulina amarilla en el minuto 65.

Al final del partido los 2.500 espectadores ovacionaron fuertemente al Deportivo Eldense que sigue peleando en los puestos altos de la clasificación.