El Hércules San Vicente buscará el séptimo partido consecutivo imbatido y la tercera victoria consecutiva ante Naturpellet Segovia, que lleva cuatro partidos seguidos ganados. Una victoria que bien podría tanto dejar a los de Jordi Durán al ascenso directo, si vuelven a pinchar Cartagena y no gana Valdepeñas, como a la vez asentarles en una posición cómoda de Play off de ascenso ya que sumaría contra los directos perseguidores.

Los blanquiazules llegan a la cita con tan solo Fabricio en la enfermería, el hispano-brasileño continúa su recuperación y esta semana incluso ya ha tocado un poco de balón en ejercicios específicos. Por otra parte el equipo suma la disponibilidad de Javi Amorós, sancionado los dos últimos partidos, y de Cassio, resuelto ya el transfer. Sin embargo Álex causará bajá los próximos tres partidos por su encontronazo con Illi en el último partido. «Segovia acumula bastante talento. Es un equipo muy bien armado y que se repuso en momentos complicados por las lesiones y aspira a todo, nosotros a seguir nuestra línea regular y a seguir haciéndonos fuertes en casa con el apoyo de nuestra afición y no dejar escapar ningún punto», apuntó Jordi Durán sobre el partido de esta tarde (18,00, Polideportivo de San Vicente). El Hércules San Vicente llega como cuarto clasificado con 38 puntos y rozando la centena de goles a favor (95), después de vencer (3:6) a O Parrulo Ferrol en la última jornada.

Los de Diego Gacimartín continúan luchando contra las inclemencias de las lesiones. Iván Quintín continúa su recuperación del ligamento cruzado, Dani Mejías lo hace del menisco externo ya en la recta final y Pope sufrió una lesión similar a la de Dani Mejías y tuvo que ser intervenido.