El gol ha sido el único ausente en el vibrante partido disputado en El Collao por el Alcoyano y el Lleida Esportiu, que han acabado por repartirse los puntos. Con este resultado los blanquiazules han recuperado la cuarta plaza beneficiados por la derrota del Hércules.

Ambos equipos han afrontado con mucho respeto el primer acto, conscientes de la importancia de los puntos en juego. Los primeros minutos se han desarrollado en la parcela ancha hasta que el Deportivo ha encontrado el camino por la banda derecha para sacudirse el buen posicionamiento del cuadro catalán. Mode, con un centro preciso, ha provocado el primer remate a puerta a cargo de Javi Rubio, algo desviado.

Poco después, Arnau se ha anticipado a Víctor Mongil en el segundo palo abortando un remate claro para el central del Alcoyano. El Lleida Esportiu se ha sacudido el dominió y ha generado sus mejores oportunidades. Urko Arroyo ha disparado con potencia pero el balón se ha ido a saque de esquina tras impactar en la cabeza de Fran Miranda. Marc Martínez con una soberbia volea ha estrellado el balón en el travesaño de la portería de su homónimo.

El segundo acto ha arrancado con polémica puesto que el colegiado ha pasado por alto el contacto en el interior del área del portero Crespo con el extremo Liberto Beltrán. El equipo de Palop ha avisado de nuevo con dos centros cerrados de Liberto Beltrán y Rubén Ramos que Crespo ha enviado a corner.

La expulsión del mediocentro Fran Miranda (65') por doble amonestación ha acrecentado el dominio de Lleida, aunque el Alcoyano ha podido marcar con una doble ocasión de Alfaro y Liberto Beltrán.